Francisco Bilbao 1426, Pitrufquén / 56 452 393 324 - 56 988 885 904 / hotelpitrufquen@gmail.com

Nosotros

La historia de nuestra empresa

Hacemos placentera su estadía

Somos un Hotel familiar e innovador en la comuna de Pitrufquén, con más de 30 años de experiencia en el rubro de gastronomía y atención al cliente. Hoy nuestra misión es destacarnos en el rubro hotelero a través de un buen servicio de calidad y personalizado. Para eso contamos con  10 cómodas habitaciones, que se destacan por sus nobles maderas y materiales de la zona lo que genera un ambiente cálido y acogedor con un particular estilo. Las flores naturales siempre presentes en nuestros cuidados jardines y nuestra piscina, crean una atmósfera delicada, fresca y acogedora, donde encontrará descanso, comodidad y buena atención.

UN PROYECTO HECHO REALIDAD

Hace muchos años desarrollamos un emprendimiento en el rubro Gastronómico comenzando con el desarrollo de un proyecto restaurant en pitrufquén. Nuestra experiencia, el carácter amable y la  cordialidad con que estamos en contacto con nuestros clientes dio pié para desarrollar un proyecto aún más grande.

Hoy, orgullosos por tanto esfuerzo que nos lleva a este gran logro, ponemos a disposición de todos nuestros visitantes la infraestructura de nuestro recién construido Hotel con piscina y Salón de Eventos con quincho en medio de áreas verdes y jardín. Un hermoso proyecto hotelero, que clasifica como el único 3 estrellas en la ciudad con sus 10 cómodas habitaciones y capacidad para 21 personas.

Infraestructura
Servicios
Atención
Gastronomía

NUESTROS DESAFÍOS

Nuestra visión está enfocada en la diversidad de la oferta turística, para lograr una grata estadía de nuestros huéspedes y una completa satisfacción de sus experiencias, a través de constantes capacitaciones de nuestros colaboradores e innovaciones en nuestra infraestructura.